miércoles, 12 de noviembre de 2008

Prepracion toyota Fj-60 PROTO.

toyota Fj-60 PROTO.

Esta camioneta fue adquirida con algunas modificaciones mecánicas ya realizadas, poseía un motor chevy v-8, suspensión de ballestas sobre transmisión y lo que mas intereso al momento de su adquisición fue el hecho de estar recortada aprox. 30 cm de la parte trasera, todas estas modificaciones hechas por Gustavo Bracho antes de adquirir la camioneta. Luego de su compra se procedió a un desarmado integro de la camioneta dejando únicamente la carrocería sobre el chasis.

Se cambiaron todas las partes del tren motriz (motor, caja, transfer, diferenciales y suspensiones), el interior fue reconstruido y modificado en su totalidad al igual que el exterior del vehiculo.

El motor utilizado proviene de un chevrolet es un 350 VORTEC con sistema de escape artesanal y silenciador flowmaster, sistema de encendido y distribución msd, cables split fire, camarin, carburador y tapa válvulas edelblock, y radiador de aluminio.
La caja y el transfer también son de origen chevrolet, la caja es automática de 4 vel. (t-700) y el transfer es un np-205 de piñones, esta adaptación llevo bastante trabajo y dedicación ya que esta combinación no existe originalmente.












" LAS MODIFICACIONES PRESENTES EN ESTE VEHICULO FUERON RELAZADA EN EL TALLER GB SUSPENSIONES"






Los diferenciales originales se sustituyeron por unos de la marca dana, provenientes de camiones 350 4x4, adelante es un dana 44 con bloqueador de diferencial arb, puntas de eje y acopladores heavy duty, atrás posee un dana 60 full flotantecon bloqueador de diferencial arb, ambos diferenciales son de 8 espárragos.

La suspensión delantera es de espirales totalmente artesanal, y la suspensión trasera se mantuvo a ballestas sobre transmisión lo mas baja posible.